SORPRESAS
Entre la repartición de «sobre blancos» y los traslados se han dado grandes sorpresas a lo interno de la «muni». En su mayoría sin justificación alguna, por algún mal trabajo realizado.
AMENAZAS
Comentan que no solamente los empleados afines a los «libertinos» han encabezado la lista de despidos y cambios, también están aquellos que representan una amenaza laboral y de amoríos para ciertos jefes.
ENREDADO
Aseguran que en el enredo de «amores» habría caído un alto mando de la oficina de personal, a quien lo cesantearon por haber sido sorprendido en romance con una empleada comprometida con un gerente.
DULCINEA
Dicen que de nada le valió al empleado de la oficina de personal haberse «arrastrado» al poder. Cuando el gerente en cuestión sintió una pesadez en la cabeza, utilizó su «poderío» para sacarlo del camino, antes de que le quitara a su dulcinea.
PAQUETONES
«La diabla» que trabaja en la «muni» comentó que en el paquete de traslados figuran empleados con maestrías, abogados y médicos, que ahora trabajan redactando textos para el archivo, paleando verdura o en otros oficios donde no encajan.
CUADRADOS
Para esta semana se espera que los partidos políticos que van a las internas den a conocer a sus precandidatos por la «guayaba» municipal. Aseguran que en ciertas planillas vienen sorpresas que a más de alguno dejará con el «ojo cuadrado».
CELEBRACIONES
Por su lado, «don Pollo» anduvo activado el fin de semana, celebrando el «Día del Niño» a los cipotes de lugares populosos de la «city», y haciendo visitas a las bases porteñas del liberalismo como coordinador departamental.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 317