POLÉMICA
Una polémica se ha desatado en la comuna sampedrana entre “Mando” y “don Pollo”, al grado de elevar sus discrepancias hacia las redes sociales, generando una serie de comentarios a favor y en contra.
DIVIDIDOS
Esta división, que cada día se vuelve más popular entre ambos funcionarios, no ha caído en gracia para algunos sampedranos conservadores, que consideran que este tipo de “pleitos públicos” en nada benefician al desarrollo de la “city”.
ESPUMA
Comentan que repentinamente ciertas empleadas han “subido como la espuma”, siendo removidas a cargos de relevancia con ajustes salariales que sobrepasarían los 40 mil desplumados.
PADRINOS
Aseguran que a estas trabajadoras las apadrina un grupo de gerentes que han justificado haberlas cambiado de puesto porque habrían demostrado capacidad y competencia para lo que se les manda hacer.
CAMBIOS
Sin embargo, no todo es color de rosa en las oficinas de la “muni”, algunos empleados se quejan porque sus jefes sin previo aviso los han quitado de sus cargos para realizar labores que no van acorde a sus profesiones.
POCO ENTUSIASMO
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que entre las bases “cachurecas” existen dudas porque hasta el momento no visualizan que los precandidatos en vitrina levanten el entusiasmo esperado.
PLANILLAS
Aunque entre “don Pollo”, “Rudo” y “Mando” han dado a conocer el interés por la “guayaba” municipal, aún están en deuda con los sampedranos porque mantienen en reserva a quienes llevarían en sus respectivas planillas.