CLÁSICO
Después de tantos dimes y diretes entre «don Pollo» y el exárbitro, el clásico entre Real España y Olimpia será una realidad en el Morazán, a un año de estar cerrado por el susodicho cambio del engramillado.
GRAMA
Los “jampedranos” verán de nueva cuenta a sus equipos disputar el tradicional clásico, en una polémica grama hibrida disque de «primer mundo» que fue traída desde las Europas para igualarse a los estadios de primer nivel.
SUPERADO
Por su lado, «don Pollo», aseguró que todo quedó superado, tras arrancar de fondo un poster donde aparecía el ex árbitro y en su lugar instalar el perfil de la presidenta en un área del estadio que ha sido acondicionado para tal fin.
PUGNA
Comentan que entre aquellos que presumen pertenecer al famoso grupo de “confianza” se estaría dando una pugna de poderes por querer acaparar todo lo que encuentran a su paso y salir entre los “premiados” para aparecer en la planilla política.
PERFILES
Mantenerse bajo perfil, han sido las ordenes que ha girado “Mandito” ahora que ya fue “ungido” como precandidato a la “guayaba” municipal por el movimiento de la ex primera dama en un evento el pasado fin de semana.
SILENCIADOS
Un grupo de empleados “cachurecos” comentaron que “Mando” les aseguró el ganar y retomar el poder. Como estrategia, deben mantenerse sin hacer tanto relajo, porque bien dice el dicho “calladito te ves más bonito”.
DERECHOS
Un grupo de empleados, trasladados a la famosa compostera municipal, madrugaron a la regional de los derechos humanos a denunciar los malos tratos laborales que han recibido de parte de algunos jefes que serán citados para rendir cuentas.