DESCONOCIDO
Aseguran que en las reuniones donde participan miembros policiales y militares, al que menos saludan es al gerente de Presemu, Carlos Andrés Flores, ya que no es reconocido entre el círculo de seguridad como titular de esa dependencia.
APROVECHADO
Este trabajador municipal, Carlos Andrés Flores, siempre se mantiene detrás de quienes sí mantienen relaciones de trabajo con los uniformados. Ahí se aprovecha para ser tomado en cuenta para las fotografías, después queda en nada.
SELECCIONADOS
Comentan que en la oficina de personal no se la acaban con la carga supernumeraria de “sobres blancos” pendientes de repartir la próxima semana. Mencionan que estarían listos más de mil que han sido “seleccionados”.
DENUNCIADOS
En la sede del sindicato municipal, los directivos andan de arriba para abajo, atencionando a los empleados afines a los “cachurecos” y “libertinos” que han denunciado ser objeto de persecuciones y hostigamientos de algunos jefes, lo cual ya es público.
CAMARITA
Entre los comentarios en la “muni”, destaca que la encargada de la dependencia de Fiscalización ha mandado a poner cámaras en la oficina. El trabajo que realiza es monitorear lo que hacen sus compañeros de trabajo.
DETALLE
Para no perderse ningún detalle, la susodicha permanecería desde su celular monitoreando lo que ocurre a lo interno, además de tener alcance para escuchar lo que se dice entre los empleados.
BONITAS
Para rematar, aseguran que esta empleada se deshizo de sus compañeras de labores más bonitas. Realizó una recogida de las muchachas más agraciadas para trasladarlas a otras dependencias de la “muni”.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 306