TRABADO
Comentan que al gerente de PRESEMU, Carlos Andrés Flores, le quedó en cero, hablar en público. Todo trabado de la lengua dio un medio discurso de recocimiento para dos policías municipales en el pasado cabildo abierto.
SIN ACEPTACIÓN
Sin embargo, este trabajador municipal, Carlos Flores, no goza de la aceptación de quienes forman parte de los policías municipales. Algunos lo señalan como hostigador hacia quienes no le caen en gracia.
DESLEAL
En un acto vergonzoso y desleal, un empleado, con afinidad hacia los «cachurecos», habría entregado un listado con los nombres de sus compañeros de fórmula para que los despidan.
DESFILE
Mencionan que ayer desfilaron por las oficinas de recursos humanos un grupo de trabajadores «cachurecos» que se habían salvado de los cortes por no pertenecer a las filas de la actual administración.
MEDICOS
La gota que derramó el vaso desencadenó en la «oferta» de traslado que recibió un grupo de médicos para trabajar en la compostera de El Ocotillo. Ahí pasarían a manipular con las manos repollo, tomate y pepinos podridos para sacar abono.
DENUNCIAS
Los galenos no se quedaron de brazos cruzados. Denunciaron tal accionar al sindicato de la «muni», por lo que el presidente «Ramirito» tuvo que salir corriendo a las oficinas de personal para que Pavón le rindiera las explicaciones respectivas.
AMBIENTE
La «diabla» que trabaja en la «muni» comentó que en las oficinas se vive un ambiente hostil, pues son muchos los empleados que han denunciado ser objeto de persecuciones y hostigamientos laborales sin que les resuelvan el problema.