PRESEMU
Comentan que el gerente de PRESEMU, Carlos Andrés Flores, es más conocido por acaparador de las cámaras cuando hay eventos municipales que en el desempeño de sus funciones para brindar mejoras en materia de movilidad urbana.
ACCIDENTES
El empleado, Carlos Andrés Flores, aparece en la escena pública hasta en actividades que no le competen. Mientras los «jampedranos» urgen de la instalación de señalizaciones viales en algunas calles para evitar accidentes vehiculares.
CONFIANZUDO
Con infulas de grandeza, al considerarse parte del «círculo confianzudo», este trabajador Carlos Andrés Flores se pasea por los pasillos de la «muni» sin brindarle tan siquiera un saludo a quienes encuentra a su paso, mucho menos a los Policías Municipales que tiene a su cargo.
PERSONAL
Mencionan que después de los cortes de personal en la oficina de servicios sociales, vendrían «sobres blancos» para Participación Ciudadana, donde hace dos semanas cortaron al gerente y a la asistente afines a los «libertinos».
MALETAS
Tanto es la canillera por los cortes que ya se están dando; algunos empleados aseguran tener más que listas las maletas para cuando les llegue el momento de abandonar el barco municipal. Además de presentar demandas laborales.
RENUNCIA
Un gerente que se ha mantenido a flote en la muni, aunque pertenezca a los «libertinos», estaría pensando en poner la renuncia por tanta presión laboral que lo mantiene hasta sin «pegar el ojo» al no poder dormir.
PANDO
Anda la bulla que en la Fiscalía hay una denuncia sobre la tala ilegal de varios árboles para habilitar un camino «pando» en un área de la montaña de El Merendón. Preparan expediente.