GUSTOSO
Con gustos por disfrutar a lo grande de las playas caribeñas, y piscinas, así lo presume en redes el gerente de PRESEMU, Carlos Andrés Flores, mostrando a la vez sus preferencias por refrescarse con refinadas bebidas importadas.
LUJOS
La «diabla» que trabaja en la «muni» comentó que no es para menos, Carlos Andrés Flores tiene para darse esos lujasos. Mensualmente percibe un salario que lo hace «merecedor» de disfrutar de los grandes placeres de la vida que añoran muchos empleados con salario mínimo.
GRAN VIDA
Mientras este gerente, Carlos Flores, se jacta a diestra y siniestra de una agrandada vida. Como responsable de establecer un orden vial no ha dado el «ancho», pues en las calles «jampedranas» reina el descontrol y desorden vehicular con accidentes.
CHOQUES
A diario la «city» es escenario de choques entre vehículos y además, volcamientos que han dejado muchos heridos y familias enlutadas. La pregunta del «tostón», ¿qué hace PRESEMU para que no sigan registrándose estos casos a gran escala?
SINDICATO
Comentan que al sindicato de la «muni» se han apersonado algunos empleados a denunciar falta de respeto a sus derechos laborales por el hostigamiento recibido de ciertos jefes.
BOSAL
El terror y el miedo se han apoderado de los trabajadores municipales. Permanecen con un «bosal» sin opinar nada para evitar salir sorteados con los temibles «sobres blancos» y perderse la «chambita».
OLIMPICO
Muy campante se pasea por los pasillos de la «muni», una empleada que se autodenonima de «confianza» manejando las riendas deportivas. Dicen que no ha puesto mano por mejorar la fachada del Olímpico.