PERSEGUIDOS
Las persecuciones, intimidaciones y hostigamientos, se han convertido en el diario vivir a lo interno de las oficinas de la “muni” para aquellos empleados que están en “la mira” por no haberse alineado a los “gustitos” de ciertos jefes.
BASURERO
Comentan que los trabajadores, “mal queridos”, terminan renunciando a la “chamba” ante el cambio de puesto que les ofrece Pavón. Entre las opciones de traslado más «ofertadas» están remover basura para abono en El Ocotillo.
PATRONATO
Andar detrás del poder, al director de movilidad urbana, le habría dado resultado porque ahora se embolsaría más de 60 mil “desplumados” como gerente en una dependencia encargada de la organización de patronatos y otros fines.
TRAYECTORIA
Según los comentarios, a este empleado le quedaría “grande la camisa”, en un puesto gerencial que exige de un profesional universitario y con capacidad de buenas relaciones y trato con la “pipol”, lo cual no lo caracteriza.
LUJOS
Apartamentos de soltero y hasta carros lujosos, a base de algunos dudosos movimientos, rumoran por los pasillos de la “muni” que tendrían entre sus preciados “tesoros”, un grupo de empleados que se autodenominan de “confianza”.
RESISTOL
Mientras tanto, como parte de la campaña de rescate a los niños de calle. Las autoridades han anunciado que «toparán» a los “jampedranos” inescrupulosos que sean sorprendidos vendiéndole resistol a estos cipotes.
ZAPATOS
Un grupo de parroquianos que llegaron al muro de los lamentos, aplaudieron la acción, porque el resistol es para pegar zapatos, y no en perjuicio de la salud de niños inocentes víctimas de la violencia e indiferencia social.