TROCHA
Los “feisbukeros” no pierden chance en la red social para implorarle al “mero mero” que acabe la segunda trocha de la prolongación de la famosa avenida Junior, que “Cali” no quiso construir.
RECOLECTANDO
La esposa del “mero mero” está recolectando útiles escolares para regalar a los niños más vulnerables de la “city”. A ver si a los gerentes, que son los que más ganan, se les cae un par de bolsones y cuadernos.
LOMBRICES
De hecho, la “firts lady” y su esposo, ayer anduvieron entregando útiles en dos escuelas. Los cipotes que los recibieron se pusieron felices como lombrices. Fueron 350 los beneficiados.
DOCTOR
Ayer comenzó a chambear en la “macro” el doctor que, a falta de empleo en lo suyo, estaba trabajando como albañil, pero a quien la “muni” contrató como galeno después de conocer su historia.
SERVICIOS
Por cierto, en la “macro” –que es una gran solución para miles de “jampedranos” que no están cubiertos por el sistema de salud pública central– está brindando servicios odontológicos.
SIN FILTROS
Pero como la “pipol” es sin filtros pregunta que cuándo los odontólogos que están trabajando en los consultorios harán otros procedimientos que no sean solo limpiezas. Quieren hasta blanqueamientos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 14