SESIÓN
Para esta semana se espera la reunión de Corporación, donde sería ratificada el acta de sesión que oficialialice los cambios en el organigrama de la «muni» y otros temas para tomar en cuenta.
PODERES
Comentan por ahí, que ciertos gerentes y jefes están espectantes en pasarela para que se aprueben las modificaciones jerárquicas, porque algunos ya tendrían enlistados los «cambios» que se vienen.
DIFRAZADOS
La «diabla» que trabaja en la «muni» comentó que un grupo de empleados también están «ojo al cristo». Porque no vaya ser que ciertos jefes «inflados de poder» vayan a querer aprovecharse y vengan con cambios disfrazados que terminen en despidos.
HOSTIGADOS
Mientras que por los pasillos de la «muni» con ademanes intimidantes se «pavonea» un grupito de empleados dizque de «confianza», cuando circulan rumores de hostigamientos y persecuciones hacia trabajadores en lista «roja».
ENTUSIASTA
Por su lado, «don Pollo» que aún no oficializa qué barco abordará, fue visto muy entusiasta en una reunión de líderes liberales. Ahí aseguró que los votos están seguros para los «cheles» en las próximas elecciones.
ACEPTADO
El «mero mero» sigue midiendo aceptación por parte de los «jampedranos», hasta un grupo de «influencer» invitó al parque para una noche de entretenimiento popular, aprovechando que el lugar luce «liberado».
BUSES
Dicen que para asegurar la presencia de la «pipol», hasta buses hubieron de Cofradía, Rivera Hernández y también de otras zonas populosas, porque la presentación fue de noche, y con tanto pícaro por ahí, no se podían exponer.