DUDOSOS
Comentan que ciertos regidores aseguran ya no aguantar estar recibiendo los informes de ciertos proyectos con una pírrica información, sembrando muchas dudas de que estén completados en un cien por ciento.
FIRMAS
El grupo de corporativos se queja, ya que, para hacer constancia, los reportes ni se acompañan con datos de los responsables de las supervisiones, mucho menos de las firmas de los jefes involucrados.
SORDOS
Según los rumores, los señalamientos hechos por los funcionarios no han pegado, pues aseguran que algunos jefes de dependencias se han hecho los desentendidos y oídos sordos porque seguirían sin brindar datos suficientes.
MOVIDO
Mientras que por su lado un empleado de movilidad andaría detrás de la silla de una oficina ubicada en un céntrico edificio de la “city”. Dicen que a éste ahora le ha dado por querer supervisar las aguas y la basura.
CUPULA
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que de grandes paseos en la playa disfruta un grupito de la “cúpula». Para muestras no desaprovechan los “selfies” que hacen circular para que soporte el mundo.
MARIMBA
Mientras que “don Pollo”, anunció que, como buen fiestero, hasta se echará al “lomo” la marimba municipal para inaugurar una obra en El Zapotal, donde también se echará un “caitazo” con la “pipol».
“POLLO ALEGRE”
Asegurando ser un “pollo alegre”, presume que sus movimientos van con fondos propios y sin andar pidiéndole prestado a nadie. «Mírame, tito, muñeco» posteó como de costumbre en sus redes.