CARTEADO
Quienes están descontentos son varios regidores que le estarían leyendo las cartas a «don Pollo» para que en las sesiones de Corporación los deje hablar, si no amenazan con apagar la camarita del zoom.
DESAHOGO
Por su lado, al vice OM ahora es que le ha dado por desahogar sus penas a través de las redes sociales. Desde ahí lanza sus dardos en contra de algunas decisiones que no le caen bien y que por mayoría de acomodados son aprobadas.
RECIOS
Comentan que aún siguen recias y distantes las relaciones entre el vice OM con «don Pollo». Resulta que no llegaron a compaginarse. La tal alianza solamente quedó en el recuerdo del apretón de manos y en «papel mojado».
BANDOS
Es más, el proceso de la susodicha querella no ha parado entre el vice OM y «don Pollo». Sigue tan «viento en popa» que no se visualiza por ninguno de los dos bandos que alcancen a llegar a «fumar la pipa de la paz». El minutero no se detiene para el día del encontronazo.
FELIZÓN
Por ahí los comentarios indican que «harry potter» anda felizón porque le salió la magia de no desprenderse de la dirección de competitividad. Además de las oficinas de la desaparecida gerencia de servicios sociales que ahora dirige.
ACAPARADOR
Con el cambio del organigrama dicen que el mágico estaría acaparando unidades claves para lo que se viene en política, en busca de los votos de los «jampedranos», y de esta manera asegurarse el continuismo en la «muni».
LIBERTINOS
Dicen que los empleados que ahora pasan con “canillera” por el anuncio de los cambios en la estructura interna son los afines a los “libertinos”. Aseguran que llevan tiempal capeándose los “sobres blancos” y aguantado persecuciones de ciertos jefes.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 282