COMUNICACIONES
Con los «ingeniosos» cambios en el organigrama, ahora a los de Comunicaciones de la «muni» les tocará andar cobrando por los rótulos, dizque para obtener más fonditos.
FLAMANTE
La «pipol» se pregunta para qué? Si el flamante director de Comunicaciones alardea que «don Pollo» no necesita tanta propaganda porque con sus seguidores en las redes basta y le sobra.
MONIGOTES
Comentan en los pasillos de la “muni” que existe malestar entre algunos regidores, dicen sentirse como “monigotes” porque los relegan para temas de importancia, y toma de decisiones administrativas.
GUANTES DE SEDA
Dicen que el grupo de regidores cuestiona que de presto en la agenda les aparecen temas que consideran deben abordarse con “guantes de seda”, antes de ser aprobadas y no cuando faltan pocas horas para discutirlas en sesión de corporación.
RESPETO
En la sesión del martes, los corporativos exigieron respeto a “don Pollo”, al cuestionarle que les mezquina la palabra cuando la piden. De un sopeton los hace callar.
BRINCO
Quien se le puso al brinco a “don Pollo” fue “Mandito”, en tono alzado le recordó que los corporativos son personas profesionales y no se les debe tratar como cualquier «palito de los palotes».
ESTUDIO
Para rematar, «Mandito» le encomendó estudiar y prepararse a «don Pollo» y a sus secuaces antes de las sesiones porque han demostrado insipiencia en algunos temas.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 280