SIN TREGUA
El pleito entre los “achines” del parque central y “don Pollo” no da tregua. Los primeros exigen “chamba” para el sustento de sus familias, mientras que el otro, justifica la necesidad de un ordenamiento en el área recreativa.
RECETADOS
Quienes salieron rebuscados fueron los policías municipales, cuatro de sus integrantes resultaron heridos al recibir recetazos de piedras y palos en una revuelta de los vendedores ambulantes que intentaron entrarle al parque.
ILEGALES
El caso va en serio, “don Pollo” cuestionó que el parque no es negocio, porque ahí “transan” la venta de puestos hasta por cinco mil “desplumados” al mes. Para eso dijo esta el mercado Guamilito con espacios a menor costo.
SAQUEOS
Como en todo macaneo, los comercios aledaños al parque, se vieron obligados a cerrar sus establecimientos para que en las revueltas no les saquearan la mercadería y hasta la comida de la venta del día.
SIN RENDIRSE
Comentan que los enardecidos “achines” tras quemar llantas y palos, amenazaron no darse por vencidos, pues están dispuestos hasta “vender el alma” para apostarse otra vez en el parque.
APOLITÍCOS
Entre otros comentarios, salió a la luz que el “vice OM” fue invitado a un evento en una universidad “jampedrana”, donde le mandaron a decir que “nada de política” al dar su discurso, mejor que solamente diera las gracias y punto.
METIDO
Dicen que muy activo haciéndole compañía al economista “cachureco” en su movimiento por la presidencia han visto al exalcalde Bautista porque anda queriendo que meterse a la candidatura por la alcaldía “jampedrana”.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 275