CAREADOS
Comentan que, en una reunión, un grupo de pobladores de la montaña, carearon a dos diputados porque no los tomaron en cuenta con la socialización de la derogación de un decreto que ha beneficiado a los habitantes del Merendón.
PERDIDOS
Dicen que, en la susodicha reunión, algunos andaban más perdidos que un piojo en peluca. Entre, éstos, una diputada que le dio tantas largas a su discurso, al final no supo responderle una interrogante a un poblador de Cofradía.
VIGILANTE
Mientras que “don Pollo” aseguró que estará vigilante para que no les den “atol con el dedo” en la nueva redefinición de los límites de la famosa cota 200 en El Merendón, porque algunos pueden salir al paso a beneficiar a sus “amiguitos”.
MANITO
“Don Pollo”, no se anduvo por las ramas, y le pidió al comandante del batallón ambiental que le de una “manito” para quitar a un grupo de “achines” que se han adueñado de la peatonal del parque central.
AIRADO
Andan los rumores que el ex de Competitividad camina bien airado, con ínfulas de grandeza, ahora que dirige las riendas de servicios sociales, ni las vacaciones, ni mucho menos compensatorios quiere probarle a sus subalternos.
SALARIOS
La mayoría de empleados de la «muni» que están en el rango del salario mínimo, andan por la calle de la amargura. El tal incremento que les consiguió Ramirito, apenas les ajusta para completar el mes.
REAJUSTADOS
La bulla es que un grupo de trabajadores esta alistando fuerzas para pedirle al «mero mero» que revise la tabla salarial y les haga un reajuste porque la canasta básica esta por las nubes.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 274