DENGUE
Y el dengue anda suelto que hasta “don Pollo” no se salvó de la picadura del zancudo transmisor. El anuncio de su enfermedad lo hizo público en su red social donde se le ve muy preocupado reposando en su flamante recámara.
CONTAGIO
Tal parece que el “pícaro” zancudo transmisor del dengue infectó a “don Pollo” el pasado sábado. A su parecer, lo tiró y lo dobló en la cama por la gravedad de los síntomas que presenta.
FIESTA
Quienes han de andar felices “rebotando” de un lado a otro, son los empleados de “don Pollo”, haciendo alusión al famoso refrán: cuando el gato no está, los ratones andan sueltos.
PROYECTO
Los «jampedranos» andan bien «japy», pues aseguran que pese a los «shows» de «don Pollo», este se puso vivo y pudo ponerle fin al problema del vado Colombia, y ya se puede transitar «macanudo» por ahí.
FLORES
La agasajada del momento es la mujer de «don Pollo», quien se ha puesto «al tiro» ayudando al «jampedrano» en obras sociales y no ha parado de recibir flores por el Facebook.
TEMOR
Dicen por ahí que en la muni los “grandes toros” han bloqueado a sus “pupilos” el acceso a leer sus correos electrónicos personales. Solamente pueden ingresar al institucional. Y, por si fuera poco, tampoco pueden usar una USB en sus monitores ¡qué tal!
CAMPAÑA
Duro trabajo el que ejecutaron los equipos municipales de limpieza en la colonia Tepeaca. La dejaron “reluciente” en la víspera del Día del Amor y la Amistad. Los enamorados de la zona ya no chocarán con los promontorios de basura que había en sus calles y canales de agua lluvia.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 272