25.1 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Desde el Muro 271

Debes leer

REELECCIÓN

Soltó el bombazo «don Pollo», diciendo que no se le cruza por la cabeza reelegirse porque, según él, habiendo un gobierno tan antagónico como el refundacional, quien pierde no es él, como ellos creen, sino la propia «city».

MARGINADA

Una «city» a la que, según «don Pollo», tienen marginada pese a que paga sus impuestos al día, por lo que volvió a cobrar las transferencias a los de la «capirucha», donde a su homólogo Aldana sí que lo tienen «tocadito».

QUEHACERES

Por eso, según “don Pollo”, mejor volverá a sus quehaceres personales, porque por andar en la «politiqueada» se le acumularon 14 libros por leer, y mejor se dedicará a ovejear y enseñar a su nieto a pescar.

SUSTO

Un «don Pollo» que sacó tremendo susto a los vendedores ambulantes, tras amenazarlos con echarles a los “chepos” porque no los quiere estacionados en el centro de la “city”. Una semanita les dio.

COMPROMISO

Pero cuando estos le vieron los cachos al Diablo, volaron a quitar sus carpas y a sustituirlas por sombrillas, comprometiéndose con «don Pollo» a pegarle una limpiadita de vez en cuando a sus puestos.

SOLAR

En otros temas, el dueño de un predio «enguamilado» de allá por Guamilito, de la noche a la mañana «voló» a chapearlo tras la publicación de este medio, en la que se avisó a estos para que se pusieran «avispas» con la limpieza.

ZANCUDERO

Y es que los de la «muni» andan que no creen en nadie, porque por estos dueños descuidados es que el zancudero anda arrasando con los «jampedranos», que están a merced del dengue.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 270

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido