ENCAPRICHADOS
La bulla en el Palacio es que tres regidores están “encaprichados” y mantienen estancada la aprobación de varios proyectos de infraestructura en la ciudad, alegando que necesitan más información y claridad para aprobarlos.
EXTRAÑA
Para muchos extraña la postura de uno de éstos, porque cuando dirigió la ciudad mantuvo la iniciativa de generación de obras de infraestructura, por lo que se preguntan qué habrá detrás de toda su negatividad.
PLEITO
Otros que no se quedan atrás del revuelo municipal son dos regidores que mantienen un pleito con cinco empleados municipales, a quienes llevaron a los Juzgados de Paz, como pleito de barrio.
AMENAZAS
Resulta que en una audiencia de conciliación no lograron “limar asperezas”, por lo que el juez que conoció la causa los convocó a una segunda reunión para el mes de marzo. Se rumora que hay hasta amenazas a muerte.
MERCADO
En un mercado se ha convertido el parque central, en la zona peatonal apenas se puede caminar porque la tienen tomada los vendedores ambulantes que cada día suman. ¿Y la autoridad? Bien, gracias.
PROSTITUCIÓN
Pero lo de los vendedores es nada. Al problemón se suma la amenaza de la delincuencia, la prostitución a la luz del día, drogas y otras vainas a las que se exponen a diario los ”jampedranos”.
LOS CÁRMENES
De igual manera como en administraciones municipales anteriores, olvidados por la “muni” dicen estar los pobladores de “Los Cármenes”, de donde aseguran es nativo el “mero mero”.
NOTICIA
Ahí están a la espera de que el “mero mero” les brinde la buena noticia que para este año se podrán ejecutar dos proyectos importantes de ampliación en el segundo anillo de Circunvalación y otro hacia Jucutuma.