FUMIGACIÓN
Mientras los de la «muni» le están metiendo nitro a la «fumigadera» en varios rincones de la «city», el zancudero sigue siendo «perro», a tal punto que en tres semanas de conteo ya suman casi 400 casos.
DECLARATORIA
Y aunque la declaratoria de emergencia se oficializará hasta hoy en sesión, «don Pollo» y su séquito siguen, de barrio en barrio, zampándole humo y abate a toda casa que encuentran.
OMNIPRESENTE
A las «fumigaderas» van también los comunicadores que dan seguimiento al asunto, forzados a tomar sus propias fotos y videos porque sus colegas de la «muni» como que nada más mandan unas donde «don Pollo» parece omnipresente.
AMO
Y es que los de Prensa de la «muni» ponen al edil como el amo y señor absoluto del material audiovisual, relegando en importancia a los mismísimos fumigadores, que son o deberían ser los protagonistas de la historia.
PACHANGA
Y la pachanga con los carros de la «muni» como que sigue a la orden del día, pues uno de estos como que fue visto «de shopping» en un reconocido centro comercial de la mismísima «capirucha».
RENDICIÓN
Se desconoce en qué vueltas andaba, pues no hay rendición de cuentas respecto a un viaje tan lejano y hecho a plena luz del día, como si no hubiese otra manera de desplazarse hasta allá.
LISTO
Lo que ya parece menos lejano es el vado de la Colombia, que tiene pinta de que pronto estará listo para hacer olvidar el dolor de cabeza que está suponiendo su cierre para muchos conductores.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 263