CABILDO
En la «muni» ya andan con la cuenta regresiva para el cabildo del «finde», al que invitaron a media «city» para que sean testigos de las cuentas que van a rendir por lo hecho y deshecho el año anterior.
CHOQUE
La cita será el sábado a primera hora, chocando en horario con la movilización simultánea que convocó la refundación en la «capirucha», por lo que la presencia de los regidores «libertinos» queda en «veremos».
AUSENTES
Y es que a los cabildos pasados algunos regidores como que no les han parado mucha bola, pues se han ausentado cuando han querido, pese que asistir forma parte de sus obligaciones con la «city».
¿REMESÓN?
Y rumoran en los pasillos de la «muni» que los gerentes como que volvieron a poner su renuncia ante «don Pollo», algo que ya es más una tradición que un golpe de efecto, aunque no se descarta un posible «remesón».
ELEGIDOS
A partir del rumor, la duda se instala cuando empiezan a echar cuentas de quiénes podrían ser los «elegidos», pues los rumores apuntan a un par de los del ala «libertina» que no han terminado de «cuajar».
FUMIGACIÓN
Con todo les llegaron las cuadrillas de fumigación de la «muni» a los «jampedranos» de allá por Chotepe, donde la pegazón de dengue está tan «perra» que obligó a tener que intervenir el vecindario.
ZANCUDOS
Y que se alisten los demás «jampedranos» del resto de Chamelecón, pues los siguientes de la lista son ellos, ya que todo el sector se ha convertido en un búnker fortificado para la proliferación de zancudos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 259