LLORADERA
Una sola «lloradera» se tenían los empleados de la «muni» que estacionan sus carros al ladito del parque, porque los hicieron quitarlos de ahí ya que la Policía estuvo ayer de manteles largos y acaparó todo el centro de la «city».
TRANCAZO
A muchos de ellos les tocó meter sus «trocas» a parqueos privados de donde salieron horas después con una «lloradera» aún peor, pues el «trancazo» por el pago del servicio los agarró descolocados.
DIFERENCIAS
Aunque ahí no aplicó aquello de «según sea el sapo así debe ser la pedrada», porque el pago dolió mucho más a los que ganan 18 mil pesitos que a los que devengan más de 40 o 60 mil «desplumados» mensuales.
DESCOLOCADOS
Descolocados también pasan los municipales que custodian las obras de la «muni» allá en el vado de la Colombia, que ni cuenta se dan cuando algunos «jampedranos» amantes de lo ajeno sustraen materiales.
«GUASAP»
O eso es lo que dicen los «jampedranos» en las redes, que atribuyen este «descolocamiento» al hecho de que los municipales como que pasan más pendientes del «guasap» que de sus quehaceres.
OBRAS
Un vado cuyas obras de mejoramiento, por cierto, ya avanzan en un 45% según los cálculos municipales; todo un respiro para los que estos días han debido rodear media «city» para llegar a sus destinos por culpa del cierre.
MATRÍCULA
Y la «muni» mandó decir a la «chavalada jampedrana» que se ponga «avispa» y aproveche a matricularse gratuitamente en los colegios municipales, pues ya prometió «don Pollo» meterle inversión a la educación técnica.
CLASES
Las clases están a la vuelta de la esquina y el tiempo no espera a nadie, por lo que les mandó decir que lleguen al que sea de su preferencia para no quedarse en el aire en el año lectivo por iniciar.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 252