«SEÑALIZACIÓN»
Maleados andan los «jampedranos» que circulan por el Segundo Anillo, pues a los de la «muni» se les ocurrió «señalizar» con ramas y piedras los baches que llegaron a tapar, poniendo en serio riesgo a los conductores.
GENIALIDAD
Una «genialidad» que se vuelve especialmente crítica por las noches, cuando aquello queda cubierto de una «oscurana perra», pues no hay un solo foco que medio ilumine y guíe a los que por ahí transitan.
MAMAZÓN
Y de poco como que ha servido cerrar el desvío frente a Chamelecón, porque la «mamazón» de carros sigue siendo «perra» en el bulevar del Sur, donde también otros retornos hacen que circular por ahí sea un dolor de cabeza.
BUSEROS
Y es que allá por la Tabacalera, bajo el puentón de la Toyota y también por el improvisado RNP el problema es bastante similar, aderezado además con la imprudencia de los todopoderosos buseros, verdaderos amos de la calzada.
POLICÍAS
La «muni» ya dijo que instalará semáforos frente a la «gaso» de Chamelecón, pero bien podría también hablar con los policías que suelen ponerse allá por Multiplaza, que incomprensiblemente bloquean un carril, como si sobrara.
TORTUGA
Mientras tanto, a paso de tortuga medio avanzan los trabajos en el puentón gemelo que están construyendo allá por Jardines y que conectará con la Stibys, para desesperación de los que circulan por ahí.
DESVÍO
Y es que van pasando los meses y aquello pareciera que no arranca, generando malestar entre muchos «jampedranos», pues las obras, además, mantienen cerrado el desvío que va a pegar allá por la morgue.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 250