CANTADO
Comentan en los pasillos de la “muni” que la decisión de “don Pollo” de irse a huelga de hambre ya la había cantado, porque no miraba que desde finanzas y gobernación le mandaran el “fax” de las famosas transferencias.
CLAVOS
Los comentarios son que “don Pollo” no quiere que le revienten más clavos por no hacer uso de las susodichas transferencias de varios millones de “desplumados” que serían incluidas para varios proyectos.
AGUA DE COCO
Dicen que “don Pollo” ha decidido que, para mantenerse en pie de lucha estará a pura agüita de coco, para no deshidratarse con este calorón, pues aseguró que no probará ni tan siquiera una tortilla con sal.
CONFIANZA
Dicen que hasta el presidente del sindicato “Ramirito” se dejó ver en la protesta de “don Pollo”, codeándose con los gerentes y jefes de “confianza”, a lo que muchos se preguntaron que si éste también será del selecto grupito.
CANDADOS
Los rumores en la “muni” es que con el revoltijo que hubo por la presencia de los fiscalizadores a lo interno del “palacio”, hasta mandaron a ponerle candados a los portones de ingreso, un grupo de policías municipales estuvo chequeando quienes entraban y salían.
SULAMBIENTE
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que hay líneas investigativas hacia la trasnacional Sulambiente que le ha quedado a deber a los “jampedranos” con el tema de recolección de la basura.
SILENCIO
Comentan que el cuerpo de regidores se ha llamado al silencio, no han dicho ni “pío”, ni mucho menos se han dejado ver en la “muni” para dar a conocer sus puntos de vista de lo que pasa en la “muni”.