MANDITO
Después de un día perdido por tener que estar sacando el agua de las tuberías que les mojó los tobillos, los locatarios del mercado Guamilito siguen esperando que «Mandito» se pronuncie.
INDIGNADOS
Indignados, los locatarios piden se deduzca responsabilidades por una «chambonada» que costó a la comuna 140 «melones», y que en su momento fue vendida como la obra culmen de la ingeniería moderna.
JUCUTUMA
Andan relinchando de a gusto los «jampedranos» de Jucutuma con las obras del puente que, una vez concluyan, acabará con un dolor de cabeza que les dura 30 años, pues cada vez que llueve, el paso queda cortado allá por el vado.
SINCRONÍA
Un puente, eso sí, a cargo de la concesionaria que un día «don Pollo» quiso «dar de baja», pero con la que la «muni» parece ahora trabajar muy a gustito y en sincronía, despejando en área por donde van echando el cemento.
REUNIÓN
Un «don Pollo» que recibió en el Consistorial a los «jampedranos» de Chamelecón, a los que expuso los estudios dizque hechos por la «muni» para solucionar de una vez por todas el «macaneo» del tráfico en la entrada a ese sector.
BUSEROS
Un tráfico que pese al cierre del retorno para los que salen del sector, sigue siendo infernal, pues con el infinito poder de la imprudencia que atesoran los buseros no hay plan que valga.
POLICÍAS
Es por eso que los «jampedranos» piden a la «muni» que gestione con los de Tránsito, para que mantengan ahí a un par de agentes y «topen» a los irresponsables enemigos del orden.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 248