CERRADO
Los «jampedranos» que acostumbran circular allá por la Colombia la vieron «tile» ayer, cuando de pronto la «muni» cerró el vado al que le meterán mano durante un tiempecito hasta dejarlo «muñeco».
CÁLCULO
O al menos ese es el cálculo de los «inges» a cargo, que recomendaron a los conductores buscar vías alternas mientras duren las obras, que se extenderán más o menos mes y medio.
TELÉFONO
Que lo disculparan por no haberles respondido las felicitaciones por el año nuevo les dijo «don Pollo» a los que le escribieron estos días, pues según explicó, como que perdió el teléfono y quedó «hule».
CHAMELECÓN
A los que sí respondió fue a los «jampedranos» de allá por Chamelecón, que se le pusieron al brinco para exigirle una solución a la «mamazón» de carros que se arma justo en la mera entrada al sector.
SOLUCIÓN
Se les plantó el hombre en la zona y mandó poner ahí una barrera de cemento que forzará a los conductores a dar un «vueltón» más al norte para evitar el «nudo» que se arma en la entrada, frente a la «gaso».
SEMÁFOROS
Solución que, según «don Pollo», será nada más temporal, porque la idea es «clavar» ahí dos semáforos, que a ver si sirven de algo, porque en hora pico ahí los conductores no respetan ni a la mamá.
CALLES
Y los «jampedranos» de la colonia San Pedro andan queriendo que la «muni» les pare bola y les mande de una vez por todas aunque sea un «patrolito» a raspar las calles que ya parecen mas bien la superficie lunar.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 245