MALAGRADECIDO
Las bases libertarias siguen lamentándose en el muro porque dicen que se echaron el trompo al lomo y aún no encuentran chamba. El que los representa no les ha podido conseguir ni para la sal del huevo.
OJOS
Pero la queja no es del todo contra el que los arrastraba, sino también contra algunos de los miembros del “kínder garden”, pues dicen que solo tienen ojos para los de otros partidos políticos y de “amigos”.
INFILTRADOS
Para evitar “infiltrados” en el interior del Palacio, a los empleados les están exigiendo portar el carnet de identificación. La orden llegó vía “memo” a los jefes de cada departamento.
AIRE
Los mandamases tendrán que informar de la disposición a los colaboradores. También les colocaron rótulos en los pasillos como recordatorio. Al que no acate le jalarán el aire y lo llevarán a audiencias de descargo.
SORPRENDIDO
En pasillos suena que la medida se adoptó porque han sorprendido a personas ajenas a la” muni” rondando en el interior del inmueble a quienes han calificado como “infiltrados”.
“HELADOS”
Los “jampedranos” piden la asignación de elementos de la Policía Municipal en las colonias Municipal y la Periodista, ya está “perra” la cosa con los asaltos en los buses urbanos.
HELADOS
En uno de los casos registrados a pocas calles de los “tránsitos”, dos individuos abordaron una unidad de transporte y con revolver en mano “desplumaron” a los pasajeros, amenazándolos e dejaros “helados” si se oponían.