ZAPOTAL
Más o menos 10 «melones» costará remodelar el vado de allá por El Zapotal, cuyas obras ya dieron sus pininos; un monto que viene siendo unas tres veces inferior a lo que se «volaban» años atrás por el mismo cemento.
PEATONAL
Entre lo prometido por la «muni», la obra incluiría un paso peatonal, que solo Dios sabrá si será cierto, porque en el de la Juan Lindo anduvieron prometiendo lo mismo y no hubo nada de nada.
BUENO
Aunque a estas alturas, cualquier «vaina» es buena para los «jampedranos» del sector, pues con cada tormentilla se quedan incomunicados y durante añales sus quejas fueron ignoradas por los jefes de turno de la «muni».
MUNICIPALES
Mientras tanto, en el parque, los vendedores de cuetes andan haciendo su «aguilucho» a vista y paciencia de los municipales, cuya mayor preocupación sigue siendo mantener al día sus redes sociales.
TELÉFONOS
Y es que algunos son tan bárbaros que no levantan la mirada ni cuando caminan, aunque al lado el desorden sea el pan nuestro de cada día, provocando que las críticas recaigan en sus jefes inmediatos, que se hacen los desentendidos.
ASUETOS
La «muni», por cierto, oficializó el asueto de Navidad para sus «enchambados», que se pelarán el dulce desde mañana y deberán reincorporarse hasta el miércoles de la siguiente. Y lo mismito para el fin del año.
CONCHUDOS
Aunque rumoran en los pasillos de la «muni» que algunos conchudos empalmarán el asunto y se desentenderán de sus quehaceres desde el «finde» y vendrán repuntando a las oficinas hasta el 2024.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 237