PODERES
Comentan en los pasillos de la «muni» que la pugna de poderes mantiene los ánimos caldeados y midiendo fuerzas entre los altos y bajos mandos por tener el completo control administrativo.
EMPLEITADOS
Dicen que la pesa está abierta públicamente entre «don Pollo» y el vice OM, que llevan meses en rivalidad, desde que se despedazó el famoso «pacto» que firmaron entre abrazos y apretones de manos cuando eran «camaradas».
DIVISION
Mencionan en los pasillos de la «muni» que la contienda entre los políticos, que ha llegado con «dimes y diretes» incluso a las redes sociales, tiene a los «jampedranos» pensativos y preocupados por las consecuencias negativas que esto puede acarrear.
CHINEADO
Rumoran que el pasado viernes un envalentonado gerente de Competividad se fue a meter a la boca del lobo, y que de ahí fue sacado «chineado» por un grupo de base de los «libertinos» que han dicho estar dispuesto a todo en defensa del puesto de «don Antúnez».
SUSTO
Dicen que el pobre hombre de cuerpo menudo aún no se recupera del susto que se llevó queriendo reemplazar a la «brava» a su excompañero de lucha de la línea de los «libertinos». A lo que muchos preguntan: ¿qué mal amigo le habría aconsejado semejante forma de proceder?
CERRADOS
Comentan que mientras tanto, como suele ocurrir en estos «macaneos», el que sale más afectado es el pueblo que necesita atención social, pero que no la recibe porque la dependencia encargada de este beneficio está cerrada por el «bochinche» de cambios gerenciales.
ALINEADOS
La «diabla» que trabaja en la «muni» comentó que entre los rumores se ha desprendido que vienen «sobres blancos» para unos 60 empleado, dizque como represalias por no «alinearse».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 237