RENCILLAS
Al parecer, las rencillas entre «don Pollo» y el «vice» Menjívar siguen a flor de piel, pues el primero señaló al segundo por ser éste quien dizque persuadió a los regidores para que votaran en contra el presupuesto 2024.
«INTROMISIÓN»
Dijo «don Pollo» que lo hecho por el «aprendiz» Menjívar fue una intromisión, atribuyendo sus acciones al hecho de que el «vice» ya anda inmerso en plena campaña política, aunque sin especificar a qué andaría aspirando.
UNGIDO
Un aspirante que ya se quitó la máscara fue aquel diputado del bigotillo cantinflesco, reconocido partidario del «melismo» y a quien ya habrían ungido las bases del M28 para hacerle la «contra» a «don Pollo».
ASPIRACIONES
Aunque a ver si tiene puntería y se lo encuentra en el camino, pues los rumores en los pasillos de la «muni» apuntan a que «don Pollo» anda mas bien apuntándole a la silla del palacio presidencial.
COLORADO
De hecho, esos rumores no lo son tanto, pues los confirmó el propio «don Pollo», que hasta puso «junio o julio» de 2024 como fecha para revelar sus cartas, todas ellas de color rojo, pues lo haría a través de su querido partido «colorado».
CONSULTA
Aun así, la decisión pasará por una consulta familiar previa, consciente de que meterse de lleno en el asunto implicaría ponerle el pecho a muchas cosas, y no precisamente todas buenas.
GRADUACIÓN
Bueno sí que estuvo el «parisón» de los 740 chavalos «jampedranos» que se graduaron de los colegios de la «muni», que celebraron con «don Pollo» su logro, tirando sus birretes como señal de victoria.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 234