CARROZAS
La «city» se montó en la Navidad el «finde» con un desfile de carrozas que hizo disfrutar y también puso a rabiar a unos cuantos «jampedranos», pues la «mamazón» de carros fue tremenda.
RODEOS
Y es que el pachangón obligó cerrar la «Circu» y mandó a los conductores a dar mil rodeos para llegar a sus destinos, que ya de por sí son de difícil acceso pues los «jampedranos» andan desplumando su «aguilucho».
CANTADA
Un desfile de carrozas, por cierto, en el que dio la cantada una que anduvo representando a una conocida marca de pinturas a la que le ha llovido desde entonces.
OJO
Y rumoran en los pasillos de la «muni» que uno de los gerentes que acompañaron la fiesta no desaprovechó la ocasión para echarle el ojo a una guapa «jampedrana» de una de las carrozas.
FLECHADO
Tan flechado lo dejó que hasta mandó un emisario a talonear el número telefónico de la susodicha, aunque se desconoce si finalmente logró su cometido.
PANTALLA
Y ”don Pollo» sigue tirando punto a los «jampedranos», dándoles lo que más les gusta; tanto así que hasta les mandó instalar una pantallita en la Plaza de las Banderas para que vieran el «clásico» de la «capirucha».
CORO
Y la jugada como que le salió redonda, porque los «jampedranos» que se hicieron presentes hasta llegaron a corear su nombre al son del «tiki-taka» del partido.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 233