BAILARÍN
Comentan en los pasillos de la “muni” que “don Pollo” hasta su “caitazo” se dio en las celebraciones a las madrecitas. Aprovechó para cantarle a quienes lo adversan “que no se le pongan al brinco» porque tiene los pantalones bien puestos y que no se atiene a los ajenos.
REDONDO
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que entre los empleados le ha llovido sobre mojado a Redondo que, con todo libertinaje, le exigió a “don Pollo” volar de la silla porque dizque no habla bonito.
MASCARILLA
Rumoran en la “muni” que, durante la revuelta de la visita de los fiscales, el gerente doctor fue visto entre los pasillos sacando de su bolsillo una mascarilla para cubrirse el rostro y así no lo reconocieran.
INVISIBLE
Dicen que el galenito perturbado, por tanto alboroto en el “palacio”, se orilló hasta donde estaban las muchachas de recepción y haciéndose el “invisible” salió desjuiciado del lugar.
TORTOLOS
Comentan en los pasillos de la “muni” que el romance entre un gerente y una jefecita se aviva a flor de piel cada vez que andan en eventos. Entre miraditas de complicidad los “tortolitos” no dejan de exteriorizar el vínculo entre ambos.
GERENTAS
Dicen que muy dolidas se encuentran algunas empleadas porque, al parecer, fueron excluidas de un convivio de lujo al que sólo asistió un grupo selecto de sus compañeras de labores que tienen ínfulas de “gerentas”.
RESENTIDAS
Las malas lenguas dicen que un grupo de doñitas del barrio Cabañas dijeron estar resentidas y molestas con los regidores porque “brillaron por su ausencia” para festejarles el día de las madres. En otros tiempos les llevaban aunque sea un pastel.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 233