PEAJES
De seis a cinco pesos por eje pasaría a costar a los «jampedranos» el pago por los peajes que, así como corre el agua en la «muni», volverán más pronto que tarde a «adornar» las entradas y salidas de la «city».
EXIMIDOS
Peajes que, según los rumores en los pasillos de la «muni», se instalarían esta vez en los carriles de ingreso y no en los de salida, y eximirían a los «jampedranos» de la «Fesi» y de la Céleo.
PRESUPUESTÓN
Pero antes habrá que modificar el Plan de Arbitrios y aprobar el nuevo «presupuestón», que según rumora la «diabla» que trabaja en la «muni» será de más o menos 4 mil 400 «melones» mal contados en 2024.
SESIÓN
Algo que habrá de suceder en la sesión de hoy, a la que se espera no falte ninguno de los regidores, que han jurado por los santos zorzales que no aprobarán ningún otro «trancazo» para los «jampedranos».
PRUDENCIA
Una sesión en la que no todo será miel sobre hojuelas, pues anda por ahí una regidora que llamó a la prudencia con el gasto, pues según dijo, hay algunas gerencias que se gastan una fortuna en reuniones, cocteles y otras vainas.
DERROCHE
Y de eso se han hecho eco algunos «jampedranos», que critican con esmero la pompa con que suelen derrocharse los tributos en los cada vez más recurrentes eventos donde mete mano el equipo protocolario de la «muni».
LAGUNAS
Mano que, según otros muchos «jampedranos», mejor deberían meter para emparejar las calles de Jardines, convertidas en auténticas lagunas cada vez que al cielo le agarra la «llovedera».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 230