VULNERABLE
Nuevamente la «city» evidenció su vulnerabilidad, quedando a merced de una tormentilla que hizo colapsar los nervios de más de un incauto que la vio «tile» circulando entre tanta calle anegada.
UTOPÍA
El «hasta cuándo» volvió a ser tendencia entre los «jampedranos», que siguen mirando hacia la «muni» a la espera de soluciones que, en pleno siglo veintiuno, ya parecen más bien utópicas.
COSTUMBRES
También es cierto que entre esos mismos «jampedranos» que pusieron el grito en el cielo hay unos cuantos que no vacilan a la hora de tirar las bolsitas de churro allá por donde pasan.
PRIORIDADES
Y también es cierto que el problema no es de ayer ni de hoy, sino de un largo periodo de letargo y desinterés por parte de los jefes de turno, que tristemente han coincidido en que las prioridades de la «city» son otras.
BACHES
Una «city» que, además, luce agujereada por todos lados producto de las lluvias, obligando a los conductores a andar «avispas» para no dejar las tijeras y los amortiguadores en algún bache.
«PATA»
Y la «diabla» que trabaja en la «muni» salió diciendo que, al calor del espíritu navideño, en una de las oficinas del palacio como que han andado estos días en «pata», destapando una botellita por día.
ENTRADAS
Y a lo mejor no son los únicos en «pata», porque rumoran en los pasillos de la «muni» que estos días la «llegadera» tarde está siendo «perra», con colaboradores que no colaboran llegando a la hora indicada en sus contratos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 229