COSTILLAS
Rumoran en los pasillos de la “muni” que a “don Antúnez” le andan “pullando las costillas”, como la vez pasada que quisieron “serrucharle el piso”.
PABELÓN
Comentan en los pasillos “palazuelos” que ante el rumor que sí le darían “chicharrón” al gerente de servicios sociales, un grupo de empleados salió a la defensiva, instalando el pabellón y declarándose en huelga de brazos caídos por varias horas.
REVUELTOS
Dicen que “don Antúnez” salió a calmar las “aguas revueltas” de sus “camaradas”, diciéndoles que todo fue un mal entendido, y que sigue en su puesto de trabajo.
POLÍTICA
Rumoran en los pasillos de la “muni” que ciertos altos mandos, andan embullados en la política, y ahora buscan acercarse a la “pipol” por medio de oficinas sociales como las que dirige “don Antúnez”.
CONFIADO
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que un grupo de mujeres del Merendón le mandaron a decir a “don Pollo” que esté “ojo al cristo”, y que no se confíe de ciertos empleados cuando ande en los eventos.
POLVOSAS
Los comentarios son que las susodichas mujeres dijeron haberse sentido despreciadas porque una empleada de Protocolo que de forma arrogante les negó un bote con agua cuando se lo pidieron.
PIQUETERA
Dicen que las afectadas se quejaron porque por andar “polvosas” la empleada de protocolo les negó el vital líquido, pero bien que si le dio un refresco a una mujer que andaba bien “piquetera”.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 228