CAITAZO
La nota del «finde» la puso «don Pollo», que llegó al concierto del Buki cargado de sazón y dispuesto a ponerle sabor a la velada, echándose sus pasos prohibidos.
APROVECHADOS
El concierto, sin embargo, dio pie también para otras cositas: como los jefes de la «muni» que dizque aprovecharon la ocasión para montar su changarro y vender «bicas» en el «estuche».
CATÁLOGO
O al menos eso es lo que rumoran en las redes, donde no se les va chancha con mazorca. Tan ácidos son los rumores que hasta dieron cuenta del catálogo de marcas que vendieron.
TELETÓN
Otro punto a destacar el «finde» fue el «melón» que a nombre de los «jampedranos» donó «don Pollo» a la Teletón, que una edición más volvió a rebasar la meta propuesta.
ASPIRACIONES
Tanta «aparecedera» de «don Pollo», sin embargo, ha hecho que algunos «jampedranos» anden cuestionándose si es que el hombre en lo que anda es en busca de un hueco en la planilla de candidatos presidenciales.
BODAS
Y es que también asomó el «cacho» en las bodas municipales, donde no negó selfie a los contrayentes y demás invitados, que reclamaron su atención cuando lo vieron aparecer.
VILLAS
Y qué decir de las villas navideñas que casi a diario inaugura en todos los rincones de la «city», en las que se deja caer armado de sonrisas y abrazos para todo «jampedrano» que se le atraviese por delante.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 228