EMPLEADOS
Para ponerle alegría a la vida y olvidarse de las perseguideras y hostigaderas laborales de ciertos jefes en la “muni”, algunos empleados participaron en la celebración del “Dia del Trabajador” al son de los tambores de un colegio populoso del barrio “Cabañas”.
ENCARIÑADOS
Aunque según el “presi” sindical “Ramirito”, por ahora, los empleados están encariñados con “don Pollo” y el cuerpo de regidores porque los tienen “tocaditos” con el cumplimiento del contrato colectivo y las famosas “canastas navideñas”.
ACOMODADOS
“Ramirito”, asegura que no se trata de ningún acomodo, pero que en la “muni” no hay líos, que todo es amor y paz con la corporación porque ha sido cumplidora y también con los jefecitos.
TRABAJADOR
Demostrando que es un trabajador más, “don Pollo”, ayer se presentó a sus oficinas en la “muni”, y desde ahí les mando felicitaciones a los empleados, a quienes también los comparó como héroes anónimos de las Honduras.
ASPIRANTE
Según los rumores en los pasillos de la “muni”, quien fue visto “colado” en la marcha obrera fue al exministro de la SIT, Mauricio Ramos. Dicen que éste anda tras la “guayaba municipal” como aspirante a la alcaldía por los “libertinos”.
ESTANCADOS
Rumoran en los pasillos de la “muni” que en la dependencia deportiva son varias las disciplinas que están estancadas, apenas le han metido mano al fútbol porque es el más populosa entre la cipotada.
REPROBADOS
En los pasillos de la “muni”, dicen que algunos altos mandos tienen falta de conocimiento en la parte administrativa y organizacional, no por gusto salieron “reprobados” cuando presentaron su Plan Operativo Anual (POA).
Lea la edición anterior: Desde el Muro 225