PARCHES
«Parchada» por todos lados luce la «city» con tanta «tapadera» de baches que le ha agarrado a la «muni», a raíz de las tormentillas recientes que han puesto a «sudar la gota gorda» a más de uno.
CONCESIONARIA
Uno de los baches «insignes» es el que se volvió a formar en la esquina opuesta al Morazán, al que hubo que «dedicarle» su buena «volquetada» para disimularlo, aún y cuando correspondía a la concesionaria del agua.
REINCIDENTE
Y es que el susodicho bache, capaz de tragarse al mismísimo estadio, es un «reincidente» en cada temporada lluviosa, y se origina, según los «jampedranos», por las endebles tuberías del subsuelo.
DEDICATORIAS
Pero donde la cosa realmente se puso «color de hormiga» fue en el Segundo Anillo, pegando al Olímpico, donde los camioneros encontraron caldo de cultivo para lanzarle «dedicatorias» a la «muni».
PIÑATA
«Dedicatorias» que zangolotearon los cimientos de las oficinas de «la 20», desde donde, al ver que los habían agarrado de piñata, no les quedó más remedio que mover el «tuste» y apersonarse con palas y cemento.
CONTRAVÍA
En otro punto de la «city» el problema es otro, pues a muchos «chambones» les ha agarrado de mirarse en contravía por el retorno frente a Lafise, en la «Circu», sin que ningún municipal asome «el cacho».
«ALIANZA»
Quizás porque su prioridad sea la de seguir «fortaleciendo» su alianza con los «grueros», que siguen ganando «amistades» por cobrar 800 «varos» a cada carro aún y cuando ni lo remolquen.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 212