DENUNCIA
El «pollo» arrancó desde la banda para aventurarse en un contrataque que aún está por verse si acabará en gol, ya que se presentó en el MP a denunciar al juez que no hace mucho ordenó embargarle 27 «melones» a la «muni».
CONSIGNAS
Un contrataque aderezado con las consignas de la nutrida jauría de «pollistas» que lo escoltaron, convencidísimos todos ellos de que hubo «mano peluda» en todo el «macaneo» por parte del jurista.
DEUDA
Un «macaneo» que deriva del azul mandato previo, que dizque «heredó» una deuda de 14 «melones» a la administración «pollera», que al negarse cumplirla por no tener claro el panorama, hizo que la «jarana» aumentara 13 «melones» más.
EMPRESA
Deuda contraía con una empresa que sabrá Dios de qué manga habrá salido, y que dizque suministró una serie de «vainas» durante la ya lejana pandemia a la ya lejana administración «azuleja».
FALLOS
Y encaramado en la mula, «don pollo» puso la mano en el fuego «jampedrano», jurando que no ha habido tal embargo, pues hubo dos que tres fallos por parte del juez al que denunció por prevaricato.
«DESOBEDIENTE»
Y es que previamente la empresa en cuestión ya había atacado la portería del «pollo», denunciándolo por «desobediente», al no haber cumplido el mandato divino del juez en cuestión.
DESAPERCIBIDO
Denuncia que, según el vocero del MP, fue aceptada, dando pie a la consecuente arremetida del «pollo», que si algo hay que reconocerle es que no hay día que pase desapercibido.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 211