SUSTENTO
Que hubiese sido una sinvergüenzura «aflojarle» billete a la empresa que ahora tiene demandada a la «muni» dijo «don pollo», ya que dizque no había cómo sustentar el pago de más o menos 14 «melones» que pedía la susodicha.
DESVIRTUAR
En esa línea, «don pollo» jura por los santos zorzales que no habrá congelamiento, embargo «ni ocho cuartos», pues los letrados de la «muni» se encargarán de desvirtuar todo el «revolú» montado.
BOLSA
La «muni», por cierto, lanzó una tal «bolsa de empleo», para que los «jampedranos» puedan empezar a buscar «chamba» desde sus computadoras y sean «ojeados» directamente por los futuribles patronos.
«ILUSTRE»
Uno de los gerentes «lanzadores» salió explicando cómo va a funcionar todo el berenjenal ante la atenta mirada de los presentes, entre los que había incluso una «ilustre» de la «era Mandito».
«COQUETILLO»
Mismo gerente que en los pasillos de la «muni» tiene ganada cierta fama de «coquetillo», pues como que no desaprovecha su posición para hacerle «tilín» a las damiselas con las que plática.
JUGUETÓN
Quizás así se entienda mejor ese afán suyo de mostrarse siempre juguetón en TikTok, donde suele activar su «chavalo mode on», que a lo mejor le proporciona dones especiales.
COSTUMBRE
Y no es el único gerente que se pone «juguetón» en según qué circunstancias, pues a una de sus colegas como que ya se ha vuelto costumbre verla desparramando alegría en todo aquel lugar donde haya «guaro» de por medio.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 210