VENTILADO
Los «secretos» más recónditos del «electricista» de la «muni» poco a poco se van ventilando, pues solo en enero como que autorizó 35 «melones» en contratos que repartió entre dos que tres empresas.
PATRÓN
Y el patrón de comportamiento como que se ha venido repitiendo desde que está a cargo de la «guayaba» de Infraestructura, alimentando aún más los rumores a su alrededor, muy a su pesar.
COIMAS
Lo del cobro de coimas en una de las gerencias «destacadas» de la «muni» ya es la «comidilla» en los pasillos, tanto que hasta se habla de «oscuras movidas» que irían más allá del «drenaje» de las arcas.
ELECTROCUTADOS
Pues dice la «diabla» que trabaja en la «muni» que de tan bueno que es el negocio de las coimas, que meses atrás hasta mandaron a «electrocutar» a un par de ex subalternos para no dejar cabos sueltos.
JEFES
Una pena que los «electrocutados» ya no estén, porque bueno hubiese sido saber lo que tenían que contar sobre Samir y Daniel, los jefes del «electricista», que a fin de cuentas son los mayores beneficiados de la «trama».
QUERIDAS
Por cierto, tras revelarse el secreto de sus «queridas», al «electricista» se le ha puesto «color de hormiga» el asunto, ya que sus «queridas» como que andan «avispas» tras haberse dado cuenta que trabajan en la misma oficina.
CUCHICHEOS
Oficina en la que, como era de esperarse, el «amor» se palma en el ambiente, pues la «hostilidad» entre las «queridas» no ha hecho más que avivar los cuchicheos del resto del personal.
REPARTIR
Aunque no se comprende muy bien el enojo, porque evidentemente el «electricista» tiene para repartir «guapura» entre las dos, a cambio de recibir consuelo, sobre todo, en los turbulentos días recientes.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 203