INESCRUPULOSO
Casi «melón y medio» se ha gastado en lo que va de año el inescrupuloso «electricista» de la «muni» en poner túmulos en las calles de la «city», y lo hizo sin vaselina, mediante contrataciones directas.
COMISIÓN
Pero esa es una de tantas, ya que los rumores en la «muni» apuntan a que tiene más asuntitos ocultos bajo la alfombra, con los que se «autoasigna» cierto porcentaje «para los chicles».
MOVIMIENTOS
Quizás al ver que al «electricista» se le estrecha el cerco es que su marionetista Samir anda moviendo cielo y tierra para evitar que los «chanchullos» de su «pupilo» acaben salpicándole los pies.
A SUELDO
Y para eso se ha valido de una «garganta a sueldo», que oculta tras los muros de una radio «jampedrana» lanza sus exabruptos, envalentonado por las «quininas» que «bajo bajo» le suelta Samir.
TELEMANIOBRAS
Un Samir que pese a haberse «ausentado» últimamente del radar municipal, sigue «telemaniobrando» para mantener afinada su maquinaria propagandística y de «drenaje» de la «muni».
TITIRITERO
Pero Samir también actúa siguiendo los mandamientos que le dicta alguien más: en este caso, el «titiritero», que al más puro estilo de la Camorra despacha sus órdenes desde su palacete en la zona más noble de la «city».
PALACETE
Palacete desde el que, sin embargo, no contempla a plenitud el «skyline» de su drenada «city», pues como que un vecino mandó erigir justo en frente una imponente paredón que lo tiene en jaque.