AGASAJO
Como héroes trataron ayer a los policías municipales que el día que las turbas intentaron incendiar el palacio, aguantaron el humo y las pedradas de los buhoneros. El “mero mero” les hizo un agasajo.
COMBO
Por cierto, a los policías les sirvieron en el Salón Consistorial un combo agrandado de Power Chiken, que según dijo el “mero mero”, salió como donacón de su empresa, no de las arcas municipales.
NI A OLER
A quienes no les dieron ni a oler fue a los “chepitos” de la Policía Nacional porque el día del molote se hicieron los de a peso. De cualquier modo, ayer seguían resguardando los alrededores.
VUELVEN
Que se pongan avión los dueños de los antros en “San Peter” porque hoy vuelven los operativos para aplicar el sonómetro y comprobar que están cumpliendo con no subir el volumen a las rolas más allá de lo permitido.
DECIBELES
Dentro de los chupaderos los decibeles no pueden pasar de 85 y en exteriores de 70. La semana pasada no multaron a ningún negocio, sólo anduvieron advirtiendo. Pero este “finde” quién sabe…
ESTRESADOS
Varios gerentes de la “muni” andan estresados tratando de terminar el informe que prestará la corporación en el primer cabildo abierto del 2023 que se celebrará el 28. Hay dos de ellos que están crudos.
VERDE
En la “muni” hay varias cipotas que quieren que copien la ordenanza del alcalde ceibeño, que ha prohibido los piropos. Dicen que un funcionario rabo verde con oficinas en el Palacio, sería el primer sancionado.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 4