MERMA
Varios sectores «jampedranos» han andado con la «quejadera» por tener que lidiar con tanto cortocircuito en la construcción, mermando así el flujo de las obras en la «city».
ALBAÑIL
Ante semejante panorama, estos sectores urgen que pongan en el puesto a un «verdadero albañil”, que le entienda al trámite para evitar la «derrama» de retrasos.
PRESUPUESTÓN
Mientras tanto, la «muni» ya avisó que el «presupuestón» del año venidero será de 5,300 «melones» y en él se contempla una «echadera» de cemento «perra».
PASO
Esa «echadera» de cemento será más visible allá por el Monumento a la Madre, donde la «muni» dice que levantará un paso a desnivel para aliviar la «mamazón» de carros en la zona.
CAPACITACIÓN
Mientras tanto, los gerentes de la «muni» andan «pianitos», pues los mandaron a capacitarse en transparencia y rendición de cuentas, que buena falta le hacen a más de uno.
PLANCHES
Rumoran en los pasillos de la «muni» que tras la capacitación ya no habrá «pero» que valga, pues se supone que ya estarán enterados para evitar sus acostumbrados «planches».
LÁMINAS
Y tuvo que asomar la Navidad por la vuelta de la esquina para que la «muni» por fin pusiera plazo para retirar las láminas que «adornan» el parque.
AMBULANTES
Y es que será ahí donde instalen el «arbolote» que engalanará el centro de la «city», por lo que las láminas «se van», para regusto de los «ambulantes» que rondan las aceras aledañas.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 197