ENCHACHADOS
El «enchachado» masivo de «trocas» en la «city» ha pegado el pelotazo en las oficinas de la 20 calle, donde a diario llegan decenas de «jampedranos» a poner el grito en el cielo.
PENITENCIAS
Y es que recientemente la «muni» salió diciendo que la «penitencia» de las «chachas» tocó la puerta de más o menos 1,300 «jampedranos» que ahora pensarán dos veces antes de cometer cualquier «chambonada» en las calles.
PARQUÍMETROS
Todo, mientras los tales parquímetros resultaron en nada más que una llamarada de tusa, pues en la «muni» no se ha vuelto a hablar del tema como solución al «macaneo» en el centro.
VIAJE
Mientras tanto, el «mero mero» agarró vuelo directo para «la USA» con todo y familia, a ver allá al «jampedrano» Güicho Dubón, que anda pegando batazos como Dios manda.
RATONES
Y como cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, rumoran que en la «muni» que a un par de jefes les ha dado por ponerse «gallitos» con sus subalternos, creyéndose los «reyes del mambo».
VISITAS
Rumoran también en los pasillos de la «muni» que en algunas oficinas no han parado de recibir «visitas» por parte de la Fiscalía; la última vez hasta pusieron al personal a sellar papeles.
TIRADERA
Por otro lado, sigue la «tiradera» entre la «muni» y el gobierno refundacional, ya que estos se siguen «haciendo los papos» con la reparación de escuelas desde el relajo que dejaron Eta y Iota.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 194