DELANTAL
Gran «revolú» se armó cuando el «mero mero» apareció en un video con un delantal de barbero que llevaba estampado, a un ladito, el icónico pollo de sus restaurantes.
LEYES
Tanto así que hasta le sacaron a bailar el articulado de la Ley de Municipalidades, donde esa «jugada» dizque valdría hasta para «mocharlo» del cargo; argumento un tanto exageradito y «dramaticón».
MORAZÁN
Otros «jampedranos», por su parte, anduvieron «avispas» por unas fotos donde se ve el flamante nuevo «engramillado» del Morazán luciendo unos brotes de maleza que nada tienen que ver con la promesa de Condepor.
PROMESAS
Y es que ya van varios meses desde que las autoridades refundacionales le metieron mano al recinto, prometiendo el oro y el moro, pero a tenor de la realidad, habrá que esperar sentados.
«BRÓDER»
Aunque algunos lo que exigen es que la «muni» se ponga «al brinco», porque el «estuche» es de los «jampedranos» y su restauración está en manos del «bróder» de la ministra que sigue sin «aflojar» las transferencias.
«ENCHACHADOS»
En lo que la «muni» sí anda «al brinco» es «enchachando» carros en las calles de la «city», ya que en los últimos cuatro meses les «cayeron» a más o menos 1,300 «chambones».
ARCAS
A ojo de buen cubero, eso representa más o menos 700 mil «desplumados» en multas que han recalado en las arcas de la «muni» y, de momento, se utilizarán no se sabe para qué.