REFICHAJE
En los pasillos de la «muni» tienen «entre ceja y ceja» a la jefa administrativa por haber «refichado» a una de las afines de la recordada pero no añorada «jefa» de Control de Ingresos.
DESAYUNOS
Movimiento que ha levantado rochas y que, desde que se consumó, como que se ha vuelto frecuente verlas fraternizando al calor de los desayunitos en la oficina.
PLANILLA
Y rumoran en los pasillos de la «muni» que en otra de las gerencias andan «como locos» queriendo «meter gente» en planilla para que les «caiga» una «uñita» del «aguilucho», pero el mentado sistema no les «colabora».
SOBREVIVIENTES
Problema que no tienen en una oficina municipal que queda allá por la Zerón, pues sus «colaboradores» han «sobrevivido» a toda una retahíla de alcaldes sin que sus «chambitas» hayan corrido peligro.
TIGRE
Unos kilómetros más al norte, en «Cholombia», al «tigre» Mejía también lo tienen de vuelta y media los vecinos de varios barrios donde no «conocen» los patroles y las calles se asemejan a la superficie lunar.
«BRÓDER»
Aunque no es lo único que le echan en cara al «tigre», pues a bombo y platillo nombró recientemente a un nuevo jefe en una de las gerencias, quien curiosamente es «bróder» de una de las regidoras.
INTERESES
A ver en qué acaba el asunto, porque lo del nepotismo va a quedar en chiste cuando surja de ahí un conflicto de intereses, o mejor dicho, un conflicto de intereses compartidos. Veremos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 191