NI JAO
El “mero mero” le dijo ayer “ni jao” al nuevo cónsul taiwanés en “San Peter”, Binghong Guo, quien llegó a la “muni” a saludar a la máxima autoridad de este pueblo y a ratificar el apoyo de los chinitos rebeldes.
ENAMORADA
Una ejecutiva del Palacio que es fanática de las novelas y series orientales, quedó enamorada de uno de los acompañantes del cónsul taiwanés. No hallaba dónde ponerse para que el cipote la mirara.
DESPLUMAN
Los vecinos de Barandillas ya no hallan a quién rezarle para que cese la delincuencia en la zona. La gente sale a trabajar muy de mañana y lo que hallan es asaltantes que los despluman.
TRÁFICO
Los “jampedranos” claman también que el gobierno de la ciudad entienda que debe asumir responsabilidad en el grave problema de tráfico que tiene esta “city” vaya por donde el parroquiano vaya.
NADIE
Hasta ahora, ni la los “chepos” de Tránsito ni nadie hace nada. Los conductores se tiran horas en unas grandes filas, quemando gasolina y perdiendo tiempo, pudiendo estar con su familia.
“MALUCOS”
Como que el aumento por el buen desempeño que recibieron algunos de los del “kínder garden” tiene “malucos” a algunos de sus subalternos, que dicen que si sacaron buenas notas fue porque los de abajo pusieron el lomo.