SE RESISTEN
Vaya problema con los vendedores ambulantes. La ciudad ocupa ordenarse, pero ellos se resisten a poner de su parte. Los “jampedranos” reconocen que tienen derecho a trabajar, pero no en desorden.
OPORTUNIDAD
Los hechos de ayer frente a la “muni” no deberían repetirse. Los buhoneros y las autoridades tienen en las manos una gran oportunidad para organizarse y echar a andar un plan de ordenamiento.
DULCE
Por cierto, el personal que trabaja en el Palacio no hallaba dónde poner el dulce al ver aquellas llamaradas que los vendedores encendieron. Hasta en los inodoros se metieron para ponerse a salvo.
SE FREGARON
Aquellos que les contamos que solo pasan con los celulares en la mano chateando con la “chavala” en lugar de cuidar, ayer se fregaron porque tuvieron que estar ojo al Cristo.
DEL LADO
Mandan a decir desde Expocentro que en ese problema con los buhoneros están del lado de la “muni”, porque consideran porque el orden público en la “city” no debe ser negociable.
BELLEZADA
El mero mero publicó una maqueta animada mostrando la “bellezada” que quiere hacer en la tercera avenida, donde sería una nueva peatonal. Su piedrita en el zapato asomó el cacho y llamó al diálogo.
AZULEJOS
Ojo con las obras porque según “La Diabla”, los grandes contratos que van saliendo se los “ganan” los azulejos que hicieron clavos de oro en los últimos ocho años. Habría que investigar.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 2