RECIBO
El «mero mero» hizo cortocircuito cuando la «Enee-miga» le hizo llegar el nuevo recibo por 295 mil «yucas», haciendo suyo el desesperado grito de muchos «jampedranos» que han pasado por lo mismo.
GROSEROS
Dijo que hasta invirtió «melón y medio» en instalar paneles para controlar el consumo, pero que aun así le «clavaron» el grosero cobro, lo que hizo que se le pelaran los cables.
COLABORADORES
La «muni» dijo que en lo que va de año han atendido a más de 235 mil «jampedranos» en los macrodistritos, una labor destacable que habría que cuidar, pues algunos colaboradores no colaboran con su actitud.
ATENCIONES
Y es que algunos «jampedranos» comentan que, dependiendo de la Luna, estos colaboradores tratan «con las patas» a los pacientes, que encuentran en los «macros» su única posibilidad de recibir atención.
«VIGIADITOS»
Y atención es la que habría que prestar también a los colaboradores del «mall», porque a algunos los tienen «vigiaditos» por tomarse más tiempo de la cuenta para la «hartazón».
PERDIDOS
Algunos se «pierden» por horas, y para evitar ser «localizados» instalan su «campamento» en el tercer nivel del «mall», sabiendo que hasta ahí no llegan los ojos fiscalizadores.
GYM
La situación ha hecho que en los pasillos de la «muni» hasta se rumore que algunos de ellos, el día menos pensado, acabarán hasta tomándose una hora adicional para ejercitarse en el «gym» que tienen por ahí.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 177