CENTRO
Ahí anda el «mero mero» con la bulla de «blindar» con «municipales» el centro de la «city» una vez finalice la remodelación y quiten las láminas que custodian estos días el parque.
FAMILIAS
Dicen que la idea es dar vida a algo así como una zona para que los «jampedranos» vayan y gocen en familia en una zona que, además, incluirá otros «metederos» aledaños.
DUDAS
Esto ha hecho que en los pasillos de la «muni» se comience a cuestionar si los «municipales» asignados sabrán estar a la altura, pues los que antes pasaban en ese parque no se despegaban del teléfono.
«CELULITIS»
Esta situación hizo que en los pasillos de la «muni» incluso se hablara de «celulitis», una especie de padecimiento derivado del excesivo uso del celular en horas de trabajo.
IMPERIO
Mientras tanto, los «jampedranos» lo que piden es que a esos municipales los manden aunque sea en «horas pico» allá por el alma máter, donde los buseros tienen montado todo un «imperio».
CAOS
Y es que dicen que en medio de ese caos los «amigos de lo ajeno» hicieron fiesta el otro día, cuando se aplicaba la PAA, y la cosa podría ser más «yuca» cuando vuelvan las clases.
INVITACIÓN
Y dice la «diabla» que trabaja en la «muni» que los «llaveros» del «mero mero» andan frotándose las manos por la invitación que les llegó para asistir a un evento en la Plaza de las Banderas.
ANSIAS
A ver si esta vez algunos tienen suerte y logran el ansiado saludito del «mero mero», pues llevan ya año y medio sin que les «pare balón» pese a sus desvergonzados esfuerzos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 176